La ayuda en tiempos de crisis por la pandemia de Coronavirus también se trasunta en las acciones del sindicato de la feria libre de Lo Herrera que preside Delia Ortega. En su día de descanso, los locatarios entregaron su “granito de arena” con una olla común, “donde logramos entregar, gracias al apoyo de nuestros socios, 121 platos de lentejas con harto zapallo y longanizas, y la verdad se hizo poco. La gente estaba muy contenta pero el próximo lunes intentaremos llegar a 150 platos de exquisita carbonada”.
La actividad solidaria se desarrolló en la sede social de la Junta de Vecinos “Ruiz-Tagle”, ubicada en cancha de Unión Lo Herrera. Y las reacciones de los vecinos no se hicieron esperar en las redes sociales, donde Yngrid Rojas comentó “que lindo gesto y los felicito de todo corazon”, mientras que Lorena Soto escribió “que linda labor para beneficio de nuestra comunidad… felicidades”. Por último, Camila Altamirano precisó que “amo mi pueblo porque en los peores momentos siempre todos se ayudan”.
Recordemos que la directiva de la feria libre también está compuesta por Daniela Briones, Rodolfo Aránguiz, Fernando Zuloaga y Carlos Moya.