SAN BERNARDO.- Con la asistencia del director de Operaciones de la Compañía General de Electricidad (CGE), Matías Hepp, del subgerente de operaciones, Quan Yi, del gerente zonal, Jorge Díaz, jefes de delegación y supervisores de la compañía de distribución eléctrica, se realizó en el centro de distribución ubicado en San Bernardo una actividad de revisión de las brigadas livianas y pesadas que estarán disponibles para la atención de emergencia y reconstrucción en la Región Metropolitana. La actividad forma parte de los preparativos relacionados con la contingencia climática anunciada para las próximas horas en la zona Central del país.
Matías Hepp destacó la importancia de estos preparativos donde se pudo acompañar el proceso de entrega de materiales, revisión de los vehículos y
brigadas que estarán a cargo de la atención de emergencia y reconstrucción de infraestructura de distribución eléctrica. El ejecutivo destacó la movilización de recursos y de personal que este miércoles estará instalado desde la mañana en las bases dispuestas por CGE en 10 comunas de la Región Metropolitana. “Estamos revisando los recursos que tendremos disponible para esta contingencia, asegurando el estado de los vehículos, la entrega de materiales. Hay que recordar que hemos aumentado casi cinco veces la capacidad de recursos y personal, hablamos de un contingente de más de 200 personas que estarán desplegadas a contar de este miércoles en distintos puntos del Gran Santiago” indicó.