SAN BERNARDO.- Esta semana se realizó en la Provincia de Maipo una actividad de atención de los servicios públicos y empresas de servicio, que contó con la participación de la oficina móvil de Compañía General de Electricidad (CGE). Durante la actividad los ejecutivos de atención de la compañía eléctrica realizaron más de una veintena de atenciones de público entre las que destacan consultas sobre convenios, rectificación de lecturas, copias de boletas, cambios de nombre entre otras atenciones.
El coordinador de instituciones y comunidades de la Zona Metropolitana Oriente de CGE, Rodrigo Urzúa destacó la importancia de acercar la atención de la compañía en el marco de esta actividad, instancia que permitió reiterar el llamado que hace la compañía a sus clientes para inscribirse en la Ley de Servicios Básicos. “Reiteramos el llamado a nuestros clientes que tengan deudas por consumo eléctrico acumuladas durante esta emergencia sanitaria que se inscriban en la Ley de Servicios Básicos que está vigente hasta el 31 de diciembre. Pueden hacerlo a través de nuestra página web o call center y repactar sus deudas hasta en 48 meses, sin multas ni intereses”.
El seremi de Energía, Gonzalo Méndez, aprovechó de insistir en la importancia que la comunidad se inscriba en la Ley de Servicios Básicos al igual que la Delegada Presidencial Provincial de Maipo, María José Puigrredón. Ambas autoridades hicieron un positivo balance de la presencia de la oficina móvil en esta actividad junto a los servicios públicos.
CGE reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales de contacto habilitados para realizar consultas y trámites como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.