PAINE.- El viernes 17 de junio, a las 19 horas para ser preciso, se encendieron por primera vez las luminarias en el camino El Vínculo, en Paine. En una ceremonia dirigida por el alcalde Rodrigo Contreras, y que contó con la presencia de los concejales Paulina Calderón y Esteban Calderón, y los vecinos.
“Esto nos ayuda mucho porque tengo dos hijas que trabajan, una de noche y la otra sale muy temprano en la mañana, y el camino es muy oscuro y los autos pasan muy rápido”, señaló Carmen Navarro, vecina del sector.
Por su parte, la autoridad comunal precisó que “los vecinos, por fin, pueden ver iluminado este camino y todo gracias al trabajo, principalmente, de nuestro equipo de ingenieros eléctricos, quienes se encargaron de los trámites que estaban pendientes y de hacer las reparaciones necesarias para el funcionamiento de las luminarias”, dijo el edil.
Y el edil también dejó un potente mensaje a los conductores. “Esto es en beneficio de la seguridad vial, ya que muchos de nuestros vecinos transitan a pie o en bicicleta, y existe un gran número de automovilistas que no respetan la velocidad permitida”, dijo.