CGE informa calendario de atención de la sucursal móvil en Paine

0
887

PAINE.- En el marco de los planes de relacionamiento permanente que realiza la compañía con las instituciones y comunidades en las 19 comunas de la Región Metropolitana donde entrega energía eléctrica, CGE informa a sus clientes de Paine el calendario de atención de la sucursal móvil para el miércoles 07 de diciembre en dos puntos de la comuna.

Durante la mañana, la oficina móvil de CGE realizará atención comercial entre las 09:00 a 13:00 horas en la Villa Las Posesiones, en la sede vecinal ubicada en calle 1 N°2074. El segundo punto de atención programado para esta jornada es la Villa José Calderón lugar donde la atención comercial se realizará entre las 15:00 a 17:00 horas, en la sede vecinal ubicada en Avenida del Villar N° 89.

Es importante indicar que la atención de la sucursal móvil en la comuna es producto de la coordinación entre CGE y la Unión Comunal de juntas de vecinos de Paine, cuyos dirigentes están colaborando en la generación de nuevos puntos de atención en las distintas localidades.

La sucursal móvil de la compañía cuenta con el equipamiento necesario para entregar atención comercial en línea y los clientes pueden realizar todo tipo de trámites, como: rectificación de boletas, cambios de nombre, convenios, copias de cupones de pago, solicitudes, reclamos, solicitudes de empalmes, verificación de medidor, aumento de capacidad, consultas sobre subsidio y beneficios para deudas sobre consumos de energía en pandemia, cambio de medidor, variaciones de voltaje, consultas proceso de inscripción de pacientes electrodependientes, entre otros temas.

El móvil de CGE atiende mensualmente un promedio de más de 200 clientes y durante el periodo enero agosto se han atendido 2.122 clientes en las distintas actividades y visitas que realiza mensualmente a las distintas comunas en la Región Metropolitana.

Durante este año la sucursal móvil de CGE ha entregado atención comercial en Paine en Población, Nuevo Horizonte, Altos de Cantillana, Paine Centro, Huelquén, Villa América, Hospital, Águila Sur, Nuevo Sendero, La Conquista, Culitrin y Abrantes.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y la cuenta de Twitter de CGE, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

CONSEJO

“CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí