JMC All New Grand Avenue: solo usted decide dónde la lleva

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MOTORES.- “Estamos entrando a un segmento distinto, que busca otro tipo de cosas, entre ellas, una serie de prestaciones que facilita la sensación de manejo y que lleva a la aventura, al outdoor”. Con estas palabras, la gerenta general de JMC (parte del grupo Astara), Natalia Isla, explicó a El Amanecer de Lo Herrera alguna de las bondades de la JMC All New Grand Avenue, presentada a todas luces por la compañía en Chicureo.

Este nuevo modelo llega para posicionar a JMC en un nuevo rango de competencia, aspirando a liderar el segmento medio en base a robustez, gran espacio interior, tecnología y confort; pilares fundamentales dentro del proceso de desarrollo de esta nueva pick up

“Todos los productos anteriores que hemos comercializados están enfocados en el trabajo, donde nos ha ido muy bien ya que hemos ingresado a varias empresas. Sin embargo, esta camioneta tiene un cambio estético que dice ‘no es para trabajo, sino que para uso más particular”, dijo la ejecutiva.

Con 5.45 metros de largo, 1.93 metros de ancho, 1.87 metros de alto y 3.27 metros entre ejes, se posiciona como una de las camionetas más grandes de este segmento, dispuesta a ofrecer una gran oferta de valor. Cuenta además con neumáticos de tipo All Terrain en todas sus versiones con medida 265/65 R17, demostrando que los terrenos difíciles son su especialidad. Su capacidad de carga es de 800 kilos.

“Si me preguntan a qué segmento está dirigida esta camioneta, la verdad es que a ninguno específico porque su uso dependerá de la decisión que tome la persona. Asimismo, podrán personalizarla modificando, por ejemplo, molduras y llantas, y así obtener mayor confort. Ah, y su precio ($15.990.000 + IVA) es increíble y muy competitivo si miramos la competencia”.

Su motor es una nueva generación de la familia Puma de Ford, contando con 2.3 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea y turbo refrigerado por agua. Este propulsor produce 174 HP a 3.600 RPM, mientras que su torque llega a 445 NM entre 1.500 y 2.400 RPM. La distribución es por cadena, cumple con la norma de emisiones Euro 6c y está garantizado de por vida.

Se ofrecerán un total de 4 versiones que pueden equipar una caja manual de 6 marchas o una automática ZF de 8 marchas. Ambas transmisiones son libres de mantenimiento y cada una de ellas puede ir acoplada a un sistema de tracción 4×2 trasera o 4×4 de acople electrónico con control de tracción para maximizar el desempeño en terrenos difíciles.

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