MAGAZINE.- JBS, líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas, fue uno de los patrocinadores de los Juegos Panamericanos y lo será de los Parapanamericanos 2023. Con sus marcas Seara, Friboi Black y Maturatta entregó proteínas a los Salones Vip y a las Salas de Prensa del evento.
“JBS decidió participar en los Juegos Panamericanos, ya que su propósito central es llevar alimentos nutritivos y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo, a través de un modelo operativo centrado en la mejora continua de las actividades de producción y suministro”; señaló Viviana Segovia, gerente general de JBS Chile.
Sobre los alimentos y marcas de JBS que estuvieron presentes en este certamen, cabe señalar que Seara opera en la producción de productos a base de aves, cerdo, plant based (origen vegetal) y alimentos preparados. En tanto, Friboi Black es una línea exclusiva y centrada en crear una experiencia sensorial inolvidable reforzando la evolución en la calidad de la carne brasileña.
A su vez, Maturatta corresponde a una innovación desarrollada a partir de carnes maduradas que son especiales para la parrilla y se venden congeladas. Y con ocasión de este certamen, presentó su nueva línea de Hamburguesas Maturatta, elaboradas con carne 100% de vacuno, que vienen en envases individuales de 120 gramos y son muy fáciles de preparar, ya que van directamente desde el congelador a la parrilla, brindando una opción práctica y sabrosa para asados y comidas.
“Las permanentes inversiones en investigación y tecnologías de vanguardia impulsan la cultura innovadora de JBS en el desarrollo de nuevos productos, el seguimiento de las materias primas y las operaciones de fabricación con los más altos estándares”, añadió Viviana Segovia.
Los primeros Juegos Panamericanos de la historia de Chile correspondieron a la 19.ª edición del evento multideportivo más importante de las Américas. Éste contó con más de 6.000 de los mejores atletas del continente, representando a 41 países y compitiendo en 38 disciplinas.