Citación Asamblea General Ordinaria Junta de Vigilancia del Maipo, Primera Sección

0
370

“Se cita a Asamblea General Ordinaria de la JUNTA DE VIGILANCIA DEL MAIPO, PRIMERA SECCIÓN, para el día miércoles 10 de enero de 2024 a las 11:00 horas en primera citación y a las 11:30 horas en segunda citación, en las dependencias de la Junta, ubicada en Camino al Volcán N°138, La Obra, San José de Maipo. El objeto de la Asamblea es: 1) Aprobación del Acta de la última Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día miércoles 11 de enero de 2023; 2) Pronunciarse sobre la Memoria y Balance del ejercicio terminado el día 31 de diciembre de 2023; 3) Aprobar el Presupuesto de entradas y gastos para el ejercicio del año 2024 y acordar las cuotas ordinarias para el mismo período; 4) Nombrar Inspectores de Cuentas y/o Auditores Externos; 5) Fijar las sanciones que se aplicarán a los deudores morosos; 6) Informar las modificaciones al Rol o Registro de Derechos de Aprovechamiento y 7) Tratar otras materias que se propongan en la Asamblea, salvo las que requieren citación especial”.