MAIPO.-Este jueves 26 de septiembre se realizará atención de la sucursal móvil, entre las 09:00 y 14:00 horas, en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de Huelquén ubicada en Calle Carlo de Gavardo S/N en Paine.
Mientras que el viernes 27 de septiembre, el móvil de CGE participará en la feria de servicios públicos encabezada por la Delegación Presidencial de Maipo, entre las 10:00 y 13:30 horas, en calle Clemente Díaz 294, sector Maipo, en Buin.
Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de este tipo de actividades, que tiene por objetivo acercar los servicios y atenciones que entrega la compañía a sus clientes en distintos puntos de las 19 comunas de la Región Metropolitana donde presta servicio de distribución eléctrica.
“La sucursal móvil es una plataforma de atención donde los clientes pueden realizar una serie de consultas y trámites en línea, de la misma forma que en cualquier oficina comercial. El móvil de CGE tiene por misión acercar los servicios de la compañía a comunas rurales y sectores urbanos de la región Metropolitana como parte del relacionamiento con las instituciones y comunidades que realiza la compañía”, dijo.
Palacios valoró el trabajo permanente que realiza CGE con las delegaciones presidenciales, municipios, uniones comunales y juntas de vecinos, para coordinar, semanalmente puntos de atención para la oficina móvil, lo que forma parte de los planes de relacionamiento con instituciones públicas y comunidades.
“Invitamos a los vecinos de Buin y Paine a acercarse a nuestra oficina móvil para realizar convenios, copias de cupones de pago, consultas sobre inscripción de pacientes electrodependientes, reclamos técnicos y comerciales, solicitudes y gestiones realizadas por las plataformas remotas de la compañía, entre otros temas”, agregó.
Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ y a través de redes sociales, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.
Consejo
CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la compañía a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479.