MOTORES.- Grupo LEGO y Fórmula 1® anunciaron una emocionante alianza que promete revolucionar la forma en que los fanáticos de todas las edades viven el automovilismo. A partir de la temporada 2025, esta asociación estratégica conectará a familias y jóvenes con el mundo de la F1, combinando la creatividad de la marca danesa con la adrenalina de las carreras.
De la pista a tu casa
La alianza lanzará una diversa gama de productos LEGO inspirados en los diez equipos
actuales de la Fórmula 1, con sets para todas las edades en escala hasta en 1:8, para los
más pequeños con LEGO DUPLO® hasta modelos complejos para adultos. Este acuerdo
también incluirá activaciones en los 20 Grandes Premios del año. La Fan Zone permitirá a
los seguidores experimentar la tecnología, la ingeniería y la velocidad de la competencia
reinterpretada con piezas LEGO.
Julia Goldin, Directora de Producto y Marketing de LEGO, comentó que "estamos
orgullosos de nuestra trayectoria recreando numerosos autos de F1 en con los ladrillos
LEGO, y creemos que esta nueva asociación, a través del juego y la construcción, acercará
aún más el espectáculo de este deporte a todos los fanáticos”.
Mientras que Emily Prazer, Directora Comercial de la F1, añadió que “nos entusiasma
llevar el drama y la emoción de la Fórmula 1 a la apasionada comunidad de constructores
del Grupo LEGO y brindar a nuestros seguidores una nueva manera de disfrutar el deporte
junto a sus amigos y familiares”.
Un 2025 lleno de velocidad y creatividad
Con motivo del 75 aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, LEGO
tendrá una presencia destacada en las principales carreras del calendario 2025, ofreciendo
experiencias únicas tanto en la pista como en los hogares de millones de fanáticos.