LEGO® y Fórmula 1® derrapan hacia un mundo de creatividad

0
40

MOTORES.- Grupo LEGO y Fórmula 1® anunciaron una emocionante alianza que promete revolucionar la forma en que los fanáticos de todas las edades viven el automovilismo. A partir de la temporada 2025, esta asociación estratégica conectará a familias y jóvenes con el mundo de la F1, combinando la creatividad de la marca danesa con la adrenalina de las carreras.

De la pista a tu casa

La alianza lanzará una diversa gama de productos LEGO inspirados en los diez equipos
actuales de la Fórmula 1, con sets para todas las edades en escala hasta en 1:8, para los
más pequeños con LEGO DUPLO® hasta modelos complejos para adultos. Este acuerdo
también incluirá activaciones en los 20 Grandes Premios del año. La Fan Zone permitirá a
los seguidores experimentar la tecnología, la ingeniería y la velocidad de la competencia
reinterpretada con piezas LEGO.

Julia Goldin, Directora de Producto y Marketing de LEGO, comentó que "estamos
orgullosos de nuestra trayectoria recreando numerosos autos de F1 en con los ladrillos
LEGO, y creemos que esta nueva asociación, a través del juego y la construcción, acercará
aún más el espectáculo de este deporte a todos los fanáticos”.

Mientras que Emily Prazer, Directora Comercial de la F1, añadió que “nos entusiasma
llevar el drama y la emoción de la Fórmula 1 a la apasionada comunidad de constructores
del Grupo LEGO y brindar a nuestros seguidores una nueva manera de disfrutar el deporte
junto a sus amigos y familiares”.

Un 2025 lleno de velocidad y creatividad

Con motivo del 75 aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, LEGO
tendrá una presencia destacada en las principales carreras del calendario 2025, ofreciendo
experiencias únicas tanto en la pista como en los hogares de millones de fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí