EMPRESAS.- Para finales de este año, Under Pizza proyecta la apertura de dos nuevas sucursales, alcanzando un total de 28 locales. En tanto, más a largo plazo, la meta es cerrar el año 2025 con más de 35 tiendas, extendiendo su presencia a nuevas comunas de la Región Metropolitana y al sur del país, consolidando así su posición en el mercado nacional.
Desde su lanzamiento en plena pandemia por el año 2021, Under Pizza, transformó el mercado local de pizzas en el segmento value, destacándose por su excepcional relación precio-calidad, el uso de ingredientes cuidadosamente seleccionados y un servicio rápido. Su modelo de negocio se ha centrado en democratizar la pizza, brindando una opción sabrosa, accesible y económica para todos.
Hace tres años, Under Pizza comenzó su cruzada con tres sucursales en las comunas de La Florida, Estación Central y Ñuñoa. Y actualmente, la cadena -ligada a la compañía Victoria Food & Retail (VFR), que también controla la pizzería Melt-, cuenta con 26 tiendas distribuidas en diversas regiones de Chile.
En la Región Metropolitana, está presente en Santiago, mientras que en la Región de Valparaíso opera en Valparaíso, Viña del Mar, San Felipe y Los Andes. Además, tiene locales en La Serena, Región de Coquimbo, y en Concepción y Talcahuano, Región del Biobío.
Y con miras al futuro, la expansión de la empresa continúa: para finales de 2024, se proyecta la apertura de dos nuevas sucursales en San Bernardo y Curauma, alcanzando un total de 28 locales.