MOTORES.- Landking llegó a Chile para ofrecer una nueva variedad de modelos enfocados en facilitar las labores del transporte de carga en distintos segmentos. Es por esto que la marca quiso acercarse a emprendedores y empresarios con una llamativa activación en Lo Valledor.
La actividad permitió a los asistentes experimentar de cerca las características de los minitrucks clase B LK3 y LK5, ideales para PYMES, junto con los camiones LK614, reconocidos por su gran capacidad de carga, gran performance y robustez. Durante la jornada, expertos de Landking respondieron consultas, ofreciendo asesorías personalizadas y dando a conocer las ventajas competitivas de su gama de productos, que incluyen motores eficientes, construcción robusta y tecnología avanzada.
“Queremos estar cerca de quienes impulsan la economía local. Landking es una marca que entiende las necesidades de los emprendedores y las empresas, ofreciendo vehículos robustos, seguros y tecnológicos. Esta activación es solo el comienzo de nuestro compromiso con los transportistas en Chile”, destacó John Novoa, Gerente General de la División de Vehículos Comerciales de Indumotora.
TECNOLOGÍA, SEGURIDAD Y RENDIMIENTO
La presencia de Landking en Chile representa una apuesta por la evolución del transporte de carga, con modelos que abarcan desde minitrucks Clase B hasta camiones livianos, medianos y eléctricos, cada uno diseñado para enfrentar los desafíos más exigentes, brindar versatilidad y resistencia, adaptándose a las necesidades del mercado.
Con el respaldo del Grupo Weichai, líder mundial en fabricación de motores diésel y maquinaria y en Chile con el gran respaldo de Indumotora, Landking promete ser un socio estratégico para empresas que buscan eficiencia, tecnología y soporte técnico confiable.