LO HERRERA.- Como todos los años, la Junta de Vecinos Nº 59 de Lo Herrera organizó la Fiesta de Navidad para los más pequeños. En el parque de la localidad, más precisamente en el sector de calle Volcán Pomerape, niños y niñas recibieron sus presentes, que fueron donados por la municipalidad de San Bernardo.
Cada delegado de pasaje se encargó de inscribir a los beneficiados en noviembre pasado, cuyo principal requisito era tener 8 años. Asimismo, y gracias a las gestiones de la presidenta de laJJ.VV., Sandra Mateluna, la empresa Fantasilandia entregó dulces para hacer más amena la jornada festiva.
“Como Junta de Vecinos estamos muy contentos por el desarrollo de esta actividad, más allá del esfuerzo y dedicación que implica. Lo más importante acá es que los niños y niñas de nuestra unidad vecinal lo pasan muy bien y disfrutan del ambiente navideño. Agradecer a las delegados y delegados de pasajes por el trabajo realizado y, por supuesto, a las empresas que nos colaboraron desinteresadamente”, dijo la presidenta de la JJ.VV., Sandra Mateluna.
En la oportunidad, las familias también disfrutaron de helados, juegos inflables y otras entretenciones.