MOTORES.- Diseñado para quienes buscan emociones al volante y la máxima precisión en cada curva, Subaru Chile presenta el All-New WRX Performance, automóvil que gracias a una serie de mejoras en frenos, suspensión y estética lo convierten en uno de los favoritos de los amantes de la velocidad.
Parte de la quinta generación del WRX, la versión Performance se distingue por el clásico alerón trasero que realza su perfil deportivo, neumáticos Bridgestone Potenza S007, frenos de alto rendimiento Brembo con discos ventilados delanteros y traseros y pastillas de mayor tamaño para una potencia de frenado superior; además de una suspensión calibrada por STi, con espirales más rígidos y nuevos amortiguadores, y una dirección más rápida para una conducción precisa.
En su interior cuenta con un equipamiento en el que destacan el asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones y butacas tapizadas en Ultrasuede que combinan confort y deportividad. Para una experiencia de manejo superior, posee un climatizador dual con filtro antipolvo, un espectacular sistema de sonido Harman Kardon con seis parlantes y subwoofer, y un sistema multimedia con pantalla táctil de 11,6″, compatible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto.
Su tren motriz combina el reconocido motor Boxer de 2.4 litros que desarrolla 275 CV y 350 Nm de par con una transmisión manual de seis velocidades y el sistema Symmetrical AWD, que se encarga de traspasar toda la potencia de manera permanente a las cuatro ruedas para conseguir un óptimo desempeño.
En cuanto a seguridad cuenta con ocho airbags, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, distribución de torque variable, cámara de retroceso y el completo sistema Subaru EyeSight 4.0, que incorpora control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, aviso de arranque del vehículo precedente y función de centrado de carril.
Lo anterior se suma al equipamiento de entrada del WRX como sistema de luces sensibles a la dirección (SRH), lavafocos de tipo pop up, luces LED, espejos laterales abatibles eléctricamente y sensor de luz y lluvia, entre otros.
“All-New WRX Performance no es solo un auto, es una declaración de pasión y exclusividad. Hemos traído este modelo con el objetivo de ofrecer a los conductores más exigentes en Chile una experiencia única al volante, con un equipamiento de alto nivel”, destacó Pablo Didyk, gerente de Subaru Chile.
Modelo emblemático, inspirado en las pistas de competición más desafiantes del mundo, lleva consigo décadas de experiencia y tecnología desarrolladas para ofrecer una conducción dinámica, precisa y emocionante, tanto en carretera como fuera de ella.
Subaru WRX Performance está disponible a pedido con unidades limitadas, a un precio de $37.990.000 (valor incluye bono de financiamiento). Para más detalles sobre especificaciones técnicas y equipamiento, visita subaru.cl.