MOTORES.- La solidaridad y la inclusión se viven todos los días en Kia e Indumotora, que en conjunto hicieron la entrega de una Kia Carnival a representantes de Teletón. Comprometida en la última campaña de la institución, esta donación va en directo beneficio de los niños, niñas y jóvenes asistentes a la Teletón, ya que su uso busca facilitar los traslados de los pacientes con diversos tipos de discapacidades.
La entrega, realizada en el edificio corporativo de Kia, contó con la presencia de Benjamín Díaz, Director Ejecutivo de Teletón; Carlos Conley, Gerente General de Indumotora; Máximo Morel, Gerente General Automotriz de Indumotora; Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora y María Paz Díaz, Encargada de Canales Digitales, entre otros representantes de Indumotora.
“Desde hace más de 30 años que Indumotora está comprometida con la labor de la Teletón, y cada año buscamos entregar soluciones de movilidad para que todos sus pacientes puedan acceder de manera más cómoda a sus terapias. La inclusión es parte fundamental de nuestro trabajo como Indumotora, es por eso que año a año buscamos estar más cerca de la Teletón y de todos quienes forman parte de la institución”, destacó Sebastián Miranda, Gerente de Marketing de Indumotora.
La entrega de esta equipada y espaciosa van con estilo SUV busca ser una ayuda más para mejorar la calidad de vida de pacientes y acompañantes de la Teletón, ofreciendo no sólo gran tecnología y seguridad, sino también un amplio espacio para que los traslados sean más cómodos sin importar el tipo de discapacidad de los usuarios.