Autoridades y Cámara de Comercio de San Bernardo realizaron reunión de seguridad en la Delegación Presidencial del Maipo

0
66

SAN BERNARDO.- Apoyar la labor de carabineros tras dar muerte a un delincuente en el marco de un patrullaje preventivo en calle Freire, conversar sobre las acciones que se tomarán respecto del comercio ambulante en la zona centro de la comuna y analizar las medidas para el refuerzo preventivo en calle Covadonga fueron los objetivos de la reunión que sostuvieron esta mañana el Delegado Presidencial del Maipo, Mauricio Orrego, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, el secretario de la Cámara de Comercio, Pedro Zamorano, autoridades de Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

El alcalde de San Bernardo aprovechó la oportunidad para solicitar colaboración a los miembros de la Cámara de Comercio local para que hagan las denuncias correspondientes en el marco de la campaña «Denuncia Seguro».

“Es muy importante que cada vez que se detecte algún ilícito, ya sea de comercio ambulante, o cualquier hecho delictual, se haga la denuncia formal. Para ellos existen tres formas: llamar al *4242, Comisaría Virtual, o a través del sitio web de Fiscalía, todas de forma anónima”, señaló el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí