CGE se reúne con diputado Juan Irarrázaval para presentar Plan Invierno 2025

0
8

REGIONAL.- Representantes de CGE, encabezados por Rubén Guzmán, gerente de la zona Metropolitana Oriente; Andrés Palacios, jefe comercial; y Johan Rodríguez, jefe de la delegación Buin- Paine, se reunieron con el diputado por el distrito 14 Juan Irarrázaval, para informar el conjunto de iniciativas contempladas en el Plan Invierno 2025 y abordar otros temas de interés sobre calidad y continuidad de servicio eléctrico.

Rubén Guzmán, destacó el interés de la autoridad por conocer las acciones preventivas presentadas por CGE, en particular, respecto a los protocolos de atención de pacientes electrodependientes, y proceso de inscripción de estos clientes a través de la página https://www.cge.cl/electrodependientes/.

“Para CGE es importante informar a las autoridades de todos los niveles el trabajo preventivo que realiza la Compañía, a través de los planes de invierno y verano, que se suman a las iniciativas de mantenimiento anual. Tuvimos una reunión muy productiva, donde también se abordaron el proceso de inscripción y atención de pacientes electrodependientes, entre otros temas”, explicó el ejecutivo.

Juan Irarrázaval, se mostró conforme con esta primera visita al Centro de Operaciones de CGE ubicado en la comuna de San Bernardo. En este lugar pudo conocer en detalles las acciones contenidas en el Plan Invierno 2025, entre otras iniciativas implementadas por la Compañía de distribución eléctrica.

“Esta visita a las instalaciones de CGE es una actualización de las presentaciones que realiza la Compañía sobre el Plan Invierno. Resulta interesante ver el trabajo que se realiza en el centro de operaciones. Durante la reunión, también abordamos otros temas relacionados a mejorar la continuidad de servicio en comunidades de sectores rurales que represento”, dijo el parlamentario.

El Plan Invierno de CGE es una iniciativa que desarrolla la Compañía a lo largo de su zona de concesión, que tiene como objetivo beneficiar la continuidad y calidad de servicio eléctrico para sus clientes. Este plan, es complementario a otras acciones preventivas que realiza la Compañía a través del Plan de Verano y Plan de Mantenimiento anual.

CONSEJO

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, puedes comunicarte con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta  X@CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí