MOTORES.- Calidad, creatividad, prolijidad, tecnología y una puesta en escena única, es lo que buscaba Tesla para el anuncio de su llegada a Chile, lo que encontró en Lombardis, una de las productoras top del país, la que destaca por su sello único: Calidad en todo lo que se realiza y nivel de ejecución con máxima puntuación.
“Cuando supimos que estábamos en la triada para el lanzamiento, no dudamos en presentar la propuesta más realista, con uno de los mejores renderistas de Chile, para demostrar que nuestra puesta en escena sería la mejor. Y lo logramos.” señala Santiago Lombardi, CEO & Founder de productora Lombardis.
Lombardi puso a más de 20 personas a trabajar en la puesta en escena del lanzamiento. Un gran desafío dada la ubicación de éste y la seguridad que conllevaba. “Siempre estuvimos muy alineados con la marca. Trabajamos codo a codo con el equipo de Tesla de Estados Unidos, siguiendo siempre todos los protocolos que ellos tienen, los que eran bastantes. Tuvimos un gran desafío, pero lo logramos y todos quedaron muy contentos y conformes con lo logrado” agrega.
El trabajo que se realizó fue muy bien planificado, aplicando planimetría para asegurar la mayor cantidad de espacio posible dentro de lo permitido por el mall. “No fue una tarea fácil, ya que no había tanto espacio, y tuvimos que montar todo en una noche. Además, era central, por lo que no sabíamos qué pasaría con la gente fuera de ese espacio, por lo que hubo que planificar muy bien el flow y la seguridad”.
En cuanto a la tecnología se trabajó con pantallas e iluminación de última generación, una banquetera de primer nivel que incluyó dentro del menú locos, calamar, trucha, pato, ostras, caviar, entre otros.
“Estamos muy contentos con el resultado. Impresionados con lo que generó la llegada de la marca en Chile y además con muy buen feedback de la marca, por lo que esperamos seguir aperturando Tesla en el resto de Sudamérica”, finaliza Lombardi.