Medios locales y Duoc UC Plaza Oeste cierran exitoso Taller de Marketing Digital

0
128

CERRILLOS.- Aprender herramientas que permitan aumentar el número de seguidores y mejorar el posicionamiento de la marca fueron dos de los principales objetivos del Taller de Marketing Digital que Duoc UC Plaza Oeste impartió gratuitamente a los medios locales de comunicación del sector sur poniente, destacando entre ellos el diario local de San Bernardo “El Amanecer de Lo Herrera”, radio “El Tropezón” (Maipú) y Radio “Simpatía” (Peñaflor), entre otros.

“Gracias a la orientación técnica directa y personalizada brindada por los alumnos de la carrera de Ingeniería en Marketing, el evento logró un alto nivel de satisfacción entre los participantes. Y este éxito refuerza el compromiso de nuestra sede de buscar continuamente instancias de vinculación con el medio, permitiendo a nuestros estudiantes acercarse más a la comunidad y aplicar sus conocimientos en situaciones prácticas y reales”, dijo el director de Escuela de Administración y Negocios de Duoc UC sede Plaza Oeste, José Ibarra.

El director de El Amanecer de Lo Herrera junto al alumno de Marketing Digital Luis Valdés (derecha), dueño de Impacta2os, y el docente Óscar Madrid (izquierda).

Por su parte, el docente de marketing de la Escuela de Administración y Negocios, Óscar Madrid, comentó que “no solamente compartimos experiencias, si no que de manera práctica los medios locales pudieron definir su estrategia digital de aquí en adelante. Además, nuestros estudiantes los van a seguir asesorando en el tiempo”.

“Como medio de comunicación, agradecer a Duoc UC Plaza Oeste la posibilidad de capacitarnos en Marketing Digital. Con seguridad decir que las herramientas aprendidas y la vinculación con los alumnos de la Escuela de Administración y Negocios son y serán un gran aporte para potenciar nuestro periodismo comunitario”, dijo el director de El Amanecer de Lo Herrera, Patricio Drago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí