Iglesia Evangélica Clase Lo Herrera celebró sus 100 años de vida al servicio de la fe y la comunidad

0
225

SAN BERNARDO.- Con profunda alegría y agradeciendo al Señor por tantos años al servicio de la fe y la comunidad, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Clase Lo Herrera celebró sus 100 años de vida con un servicio de acción de gracias en su templo de Avenida Eliodoro Yáñez.

En presencia de autoridades locales, dirigentes sociales y el pastor gobernante, Robinson González, los fieles oraron por cumplir ya un centenario predicando a Cristo y ser un aporte a la localidad en materia espiritual y social. Todo, bajo el canto alegre y esperanzador de un muy buen dispuesto coro instrumental, que entonaron canciones de alabanza como “Eterno Redentor”, “Su Sangre”, “No me alcanzará la vida” y el himno congregacional “Llegar quiero a la cima”.

Especial significancia tuvieron las palabras del hermano Moisés Cortés, quien desarrolló una reseña histórica de los 100 años de vida de la Clase Lo Herrera, partiendo en sus inicios, destacando su trabajo comunitario y terminando en las labores actuales.

Respecto del aniversario, el pastor Robinson González comentó que “la iglesia sigue comprometida con el bienestar espiritual y social de la comunidad, ofreciendo no solo un lugar de culto y un espacio de unidad, sino también de esperanza y servicio. En medio de los desafíos de la vida moderna, la Clase de Lo Herrera continúa siendo una luz de guía para sus miembros, fomentando el amor a Dios y al prójimo”.

A través de un video, el alcalde de San Bernardo Christopher White, envío un saludo a los asistentes. “El centenario de esta institución tan noble nos da la oportunidad de reconocer la importancia de las iglesias evangélicas y protestantes en la sociedad chilena y, particularmente, en nuestra comuna. Más de un quinto de la población de nuestro país profesa la fe evangélica, y eso tiene que ver con el gran trabajo de sus pastores y feligreses, quienes a diario están ayudando a las personas más necesitadas y a los territorios abandonados por el Estado. En estos 100 años, la iglesia evangélica de Lo Herrera, y tal cual establecen las sagradas escrituras, ‘es un grano de mostaza que se convirtió en un árbol enorme y en cuyas ramas las aves hacen sus nidos’”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí