CGE informa atención comercial de su oficina móvil en Dirección de Desarrollo Comunitario de Paine

0
40

PAINE.- CGE informa a sus clientes de Paine la atención de su oficina móvil este jueves 05 de diciembre en dependencias de DIDECO en Hospital por la mañana y Huelquén por la tarde, como parte de los planes de relacionamiento permanente que realiza la distribuidora en aquellas comunas donde entrega servicio eléctrico en la Región Metropolitana.

Hospital

Entre las 09:00 y 14:00 horas, la oficina móvil de la compañía realizará atención comercial en el frontis de la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicada en el sector de Hospital.

Huelquén

Mientras que, desde las 15:00 a 17:00 hrs la sucursal móvil de la distribuidora realizará atención comercial en línea en la DIDECO ubicada en Huelquén.

Andrés Palacios, jefe comercial de la zona metropolitana Oriente de CGE, destacó el apoyo permanente de la municipalidad de Paine que permite acercar los servicios comerciales de la Compañía a través de la coordinación y difusión de la atención de la oficina móvil.

“Agradecemos la permanente cooperación de la municipalidad de Paine, partiendo por su alcalde, y los diferentes departamentos como comunicaciones, organizaciones comunitarias, DIDECO, Emergencia, quienes nos ayudan a coordinar y difundir la presencia de nuestra oficina móvil para acercar la atención comercial de CGE a los vecinos de la comuna”, indicó el profesional.

Palacios, reiteró la invitación a los vecinos de Paine para que puedan concurrir este jueves 05 de diciembre hasta las dependencias de DIDECO en Hospital desde las 09:00 a 13:00 hrs. y en Huelquén por la tarde entre las 15:00 a 17:00 hrs. para realizar todo tipo de consultas y trámites en línea.

“Es relevante insistir que la oficina móvil de CGE cuenta con los mismos sistemas en líneas que las sucursales tradicionales de la compañía, por ello, es una buena oportunidad para los vecinos de Paine quienes pueden realizar consultas, convenios, trámites y gestiones de todo tipo en nuestra oficina móvil, lo que representa un ahorro de tiempo y recursos sin tener que viajar hasta la oficina comercial de Buin o San Bernardo”, dijo.

El jefe comercial de la zona Metropolitana Oriente de CGE reiteró el llamado a los clientes a usar los canales dispuestos por la compañía para hacer gestiones de diverso tipo, en particular, respecto a la inscripción de pacientes electrodependientes. El ejecutivo explicó que para hacer este trámite los clientes pueden ingresar a la página web www.cge.cl/electrodependientes/ donde están disponibles los formularios de inscripción para este tipo de pacientes.

Una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/  y a través de redes sociales, donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur del país.

Consejo

CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la compañía a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí