BUIN.- Una buena noticia recibieron hoy los vecinos del sector Los Viñedos II al recibir las llaves de su nueva sede social que, bajo el alero del programa “Quiero Mi Barrio”, permitió la remodelación del espacio y mejorar sus fachada exterior e interior, baños, cocina, cielo y ventajas, entre otras obras.
Al respecto, María Solís, vecina y miembro del Club de Adulto Mayor (CAM) del sector, precisó que «todos están felices acá, porque era bien incómodo el lugar como estaba antes. Habían varias cosas malas como, por ejemplo, el cemento. Pero ahora vamos a estar felices porque estábamos haciendo las reuniones en mi casa, y las que debimos suspender por el frío. Hoy las personas vienen y dicen que la sede está bonita».
Por su parte, el alcalde de Buin, Miguel Araya, precisó que «estamos muy contentos y felices de recibir este tremendo proyecto, pudiendo mejorar e impactar positivamente en la calidad de vida de las personas. Recibimos la llave de la sede y la próxima semana deberíamos entregárselas a la comunidad para que se pueda juntar el Club de Adulto Mayor (CAM), que están ansioso por recibir este espacio comunitario. Así vamos retomando el tejido social que sabemos es muy importante, sobre todo en estos sectores más vulnerables».