Los apoderados del Colegio Palmarés “Valle Los Cóndores”, de San Bernardo, también asisten a las familias de la comunidad educativa que sufren los estragos económicos de la pandemia por Coronavirus que afecta al país. Coordinados por el Centro de Padres y Apoderados, que preside Claudia Madrid, los delegados de cada curso coincidieron en utilizar los fondos de la organización para comprar enseres y elaborar las primeras cajas de mercadería.
“En un trabajo en conjunto con rectoría, delegados y nuestra directiva se han ido identificando las familias que necesitan ayuda en estos momentos, poniendo énfasis en aquellos hogares que hoy se encuentran sin ingreso familiar”, precisó Madrid. Al mismo tiempo, la dirigente informó que “al día de hoy hemos entregado 40 cajas de mercadería, que incluyen alimentos y útiles de aseo. Agradecer a una familia que regaló un queque para cada caja”.
El éxito de la iniciativa no se detiene, toda vez que la campaña “Palmarés ayuda a Palmarés” está recibiendo aportes a través de transferencias electrónicas.
DELH