Aniversario Centro Comunitario Persona Mayor: un año construyendo comunidad y bienestar en Mall Paseo San Bernardo

0
194

SAN BERNARDO.- El Centro Comunitario de las Personas Mayores celebró su primer aniversario en el centro comercial. Esta gestión fue desarrollada hace un año gracias al trabajo conjunto entre la Ilustre Municipalidad de San Bernardo y la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Mall Paseo San Bernardo , con el objetivo de promover el envejecimiento activo y fortalecer la participación social de las personas mayores de la comuna y opera en el nivel 5 del centro comercial.

La jornada reunió a cerca de 200 participantes, quienes fueron parte de una actividad marcada por la alegría y buen ambiente. Como parte de la celebración, los asistentes realizaron demostraciones de los distintos talleres y actividades que desarrollan durante el año.

Este primer aniversario representa un importante hito para la comunidad de Mall Paseo San Bernardo, ya que comprueba el compromiso con la calidad de vida de las personas mayores.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí