CGE refuerza utilidad de canales de contacto ante consultas e interrupciones de suministro

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Con la finalidad de entregar un mejor servicio tanto en contingencias como en situaciones de operación normal del sistema eléctrico, la Compañía General de Electricidad (CGE) reitera a sus clientes los canales de contacto para atender consultas o reportar interrupciones de suministro,

La empresa reitera la importancia que los clientes conozcan y utilicen los canales de contacto dispuestos por la compañía para realizar de manera segura todo tipo de gestiones durante las 24 horas del día como la cuenta de Twitter@CGE_Clientes; el correo electrónico atencionclientes@cge.c l;  la página web www.cge.cl y el número gratuito 800 800 767 para realizar una amplia gama de gestiones como: reclamos por interrupción de servicios, trámites comerciales, convenios.

CGE cuenta con canales de contacto disponibles las 24 horas que funcionan los 365 días del año, los que permiten hacer entre otras gestiones, reclamos por interrupción de servicio, conocer zonas afectadas por cortes eléctricos y conocer el número de cliente.

Twitter @CGE_Clientes

Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.

Correo electrónico atencionclientes@cge.cl

Aportando el número de cliente o la dirección, nuestros ejecutivos podrán ingresar un ticket de emergencia.

www.cge.cl

Crear ticket de Emergencia en el botón “¿Estás sin Luz?”, ingresando el número de cliente, se puede crear de manera automática un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).

 “Mapa de Suministro en Línea”, se ubica en la página principal de www.cge.cl ingresando la dirección o comuna, se puede monitorear los sectores afectados y los tiempos estimados de reposición. https://www.cge.cl/servicios-en-linea/mapa-de-afectacion/

Botón “Busca tu número de Cliente”,  se ubican en la página de inicio de www.cge.cl y permite buscar el número de cliente, ya sea por la dirección o por el número de serie del  medidor.

Call Center 800 800 767

Eligiendo la Opción 1 para Informar servicios sin energía, ingresando el número de cliente y seleccionando nuevamente la opción 1, es posible el ingreso automático de un ticket de emergencia (No requiere ser atendido por un ejecutivo).

Oficina Móvil

Con el objetivo de acercar la atención comercial a los clientes de aquellas comunas que no cuentan con oficinas presenciales de CGE, la sucursal móvil de la compañía realiza visitas mensuales a distintas comunas como: Buin, Calera de Tango, Paine, Pirque, Puente Alto y San Bernardo. Durante el año pasado la oficina móvil de CGE realizó más de 7 mil atenciones de público lo que significa un ahorro de tiempo y recursos para los clientes.

Durante esta semana la oficina móvil de CGE estará realizando atención comercial mañana martes 08 en la Plaza de Buin durante la mañana y el viernes 11 en la Villa Puertas del Inca en la comuna de Calera de Tango.

 

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