Poste de Movistar aplasta muralla de casa y empresa aún no se hace responsable

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LO HERRERA.- Un complicado momento vive la vecina de Lo Herrera María Ivette Rodríguez, quien al despertar esta mañana se percató de que un poste de la empresa de telefonía Movistar aplastaba la muralla de su domicilio en Avda. El Barrancón #20. Y el hecho pudo tomar ribetes dramáticos, toda vez que la estructura de cemento quedó a solo centímetros de la cama elástica donde juega su hija.

“Anoche, con el corte de luz que hubo, se robaron los cables, el poste cedió y cayó encima de la muralla. Y la pregunta es quién se responsabiliza por los daños. He llamado a la compañía, les he dejado mensajes y aún no se presentan a dar una solución. Afortunadamente, unas personas de un camión que justo pasaba por acá, y que venía por otra emergencia, me ayudaron a sacar el poste, ya que era peligroso. Tengo una niña de 2 años y el poste estaba justo donde ella juega en su cama elástica”, dijo la afectada a El Amanecer de Lo Herrera.

Al respecto, el encargado de emergencias de la municipalidad de San Bernardo, Buny Moya, informó a este medio que “efectivamente, el poste pertenece a Movistar. Y nosotros como municipio le enviamos correos a la empresa para que realice las reparaciones, y además le cursamos una infracción al tribunal correspondiente”.

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