CGE se reúne con dirigentes para informar mejoras a la continuidad de servicio

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PAINE.- Representantes de la compañía encabezados por Néstor Soto, jefe Delegación Buin; Johan Rodríguez, supervisor de CGE, participaron hoy en una reunión con Jaime Latorre, presidente de la junta de vecinos de Nuevo Horizonte; Pedro Banoviez, vicepresidente de la misma agrupación, y Rubén Pérez, presidente de la JJ.VV. “Los Paininos”, con el objetivo de informar las acciones que está desarrollando la compañía en la zona para mejorar la continuidad y calidad de servicio eléctrico.

Néstor Soto hizo un positivo balance esta instancia que permitió escuchar las inquietudes de la comunidad e informar las acciones que está desarrollando la compañía en el corto plazo con el objetivo de mejorar la continuidad de servicio e informar las iniciativas de mantenimiento e inversión que están en curso. También esta instancia permitió comprometer el desarrollo de charlas informativas que ofrece la compañía a las comunidades a través de las juntas de vecinos.

“La reunión fue muy positiva, nos permitió escuchar a los dirigentes, pero también informar los cursos de acción que vamos a implementar esta semana, entre los que destacan el estudio de cargas de la red que se suma a otras iniciativas a desarrollar los próximos meses como: modificación en la configuración de equipos de protección, refuerzo de los alimentadores, que son redes que abastecen a muchos clientes, entre otras iniciativas”, dijo.

Jaime Latorre presidente de la junta de vecinos de Nuevo Horizonte, Pedro Banoviez vicepresidente de la misma agrupación y Rubén Pérez d presidente de la JJVV Los Paininos, se mostraron conformes con la reunión donde expusieron las inquietudes de sus comunidades respecto a temas de calidad de servicio, pero también fueron informados sobre las iniciativas en curso que desarrolla la compañía.

“Fue una reunión bastante provechosa donde se aclararon muchas dudas y la idea es seguir trabajando juntos. Se destaca la transparencia de la información entregada sobre la situación de suministro de esta zona y las acciones a desarrollar en el corto y mediano plazo. Bastante aclaratoria, muy clara y precisa en los contenidos y se nos presenta un buen trabajo por delante”, indicaron.

Además de los plazos e iniciativas de desarrollar se ofreció coordinar con los representantes de ambas juntas de vecinos una capacitación integral sobre temas eléctricos, comerciales, canales de contacto, ahorro de energía, recomendaciones de seguridad entre otros temas. Charla que está desarrollando la compañía con distintas comunidades y que fue presentada a los dirigentes de la Unión Comunal de Paine el 27 de octubre.

CGE reitera a sus clientes los canales de contacto establecidos por la compañía, el número de atención gratuito 800 800 767, la cuenta de Twitter @CGE­­_clientes, la página web www.cge.cl y la aplicación móvil 1click CGE que se encuentra disponible para ser descargada en las tiendas virtuales de Google Play y App Store.

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