CGE capacita a dirigentes vecinales en canales de contacto, emergencias, seguridad y ahorro de energía

0
716

REGIONAL.- Durante junio representantes de CGE participaron en un ciclo de capacitaciones realizadas en Calera de Tango, El Bosque, La Pintana y San Bernardo, actividades que estuvieron orientadas a entregar herramientas de gestión y conocimientos a dirigentes vecinales para apoyar su trabajo en ámbitos relacionados con la compañía.

En tal sentido las capacitaciones incluyeron el desarrollo de 12 temas que parten con la presencia de CGE a nivel nacional, qué lugar ocupa la compañía en el sistema eléctrico, información que contiene las boletas, fijación y conformación de las tarifas, origen de las interrupciones de servicio, canales de contacto, consejos de seguridad y ahorro de energía, identificación de postes, atención de emergencias, electrodependientes y protocolo de identificación de personal.

La compañía destacó el desarrollo de estas actividades en conjunto con la delegación presidencial de Maipo, Comité de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de San Bernardo, Programa de Relacionamiento Comunitario de CGE en El Bosque y La Pintana, y dirigentes vecinales de Calera de Tango donde participaron más de medio centenar de dirigentes vecinales.

Para CGE es fundamental apoyar el trabajo de los dirigentes vecinales entregando herramientas de gestión y contacto directo con la compañía a través de las áreas de instituciones y comunidades que realizan capacitaciones a dirigentes, reuniones y visitas a terreno con comunidades, coordinación de la sucursal móvil con municipios, juntas de vecinos y comunidades.

 Consejo

 CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicitar tomar contacto con la empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes, la página web www.cge.cl, la aplicación móvil CGE 1click y el número de Whatsapp +569 895 68 479.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí