El verdadero Renacer de Lo Herrera

0
2801
Galerías sector norte.

El club “Renacer Lo Herrera” y el Consorcio Santa Marta S.A. trabajaron colaborativamente para renovar las instalaciones de la institución local, que se traduce en la renovación de la cocina, camarines, duchas y cocina. Se cambiaron los azulejos, se instalaron los artefactos sanitarios y lavamanos, y se completo el cielo. Al respecto, el presidente, Arturo Vidal, precisó que “se han hecho varias cosas, y la idea es seguir caminando en más mejoras para nosotros. Es bueno tener el apoyo de empresas locales, porque así sumamos en favor de nuestros socios y jugadores”.

Por su parte, Francisca Donoso, encargada de comunicaciones de Consorcio Santa Marta, comentó que “apoyar las iniciativas locales representa lo que buscamos como empresa instalada en la comunidades, que es formar parte activa de su desarrollo de los vecinos. Sabemos que el club deportivo ‘Renacer’ es muy importante para los vecinos, como también para el desarrollo del deporte en niños y jóvenes”.

Jugadores y socios disfrutarán las remodelaciones.

Arturo Vidal también resaltó la construcción de dos galerías en el sector norte del campo de juego, como también la construcción del techo metálico. “Fue un trabajo colaborativo con el municipio de San Bernardo, quienes colocaron parte del dinero total ya que el resto lo pusimos nosotros”.

Galería de imágenes:

Baños.
Cocina.
Camarín equipo local.
Camarín equipo visita.
Galerías sector norte.
Techo en sector quincho.

DELH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí