Connect with us

Clubes deportivos

Club deportivo remodela sus instalaciones deportivas

El verdadero Renacer de Lo Herrera

Trabajo colaborativo con Consorcio Santa Marta permitió remodelar cocina, camarines, duchas y cocina. También se cambiaron azulejos, instalaron artefactos sanitarios y lavamanos, y se completo el cielo.

El club “Renacer Lo Herrera” y el Consorcio Santa Marta S.A. trabajaron colaborativamente para renovar las instalaciones de la institución local, que se traduce en la renovación de la cocina, camarines, duchas y cocina. Se cambiaron los azulejos, se instalaron los artefactos sanitarios y lavamanos, y se completo el cielo. Al respecto, el presidente, Arturo Vidal, precisó que “se han hecho varias cosas, y la idea es seguir caminando en más mejoras para nosotros. Es bueno tener el apoyo de empresas locales, porque así sumamos en favor de nuestros socios y jugadores”.

Por su parte, Francisca Donoso, encargada de comunicaciones de Consorcio Santa Marta, comentó que “apoyar las iniciativas locales representa lo que buscamos como empresa instalada en la comunidades, que es formar parte activa de su desarrollo de los vecinos. Sabemos que el club deportivo ‘Renacer’ es muy importante para los vecinos, como también para el desarrollo del deporte en niños y jóvenes”.

Jugadores y socios disfrutarán las remodelaciones.

Arturo Vidal también resaltó la construcción de dos galerías en el sector norte del campo de juego, como también la construcción del techo metálico. “Fue un trabajo colaborativo con el municipio de San Bernardo, quienes colocaron parte del dinero total ya que el resto lo pusimos nosotros”.

Galería de imágenes:

Baños.

Cocina.

Camarín equipo local.

Camarín equipo visita.

Galerías sector norte.

Techo en sector quincho.

DELH

Ver nota completa
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clubes deportivos

Gratis para toda la comunidad

Súmate a la Escuela de Fútbol de Lo Herrera

Trabajo colaborativo entre el municipio de San Bernardo y jóvenes profesionales del sector.

Todos los sábados en cancha de Unión Lo Herrera, entre 10 y 12 horas, niños, niñas, jóvenes y adultos pueden participar en la nueva Escuela de Fútbol impartida por la Municipalidad de San Bernardo y con el apoyo del kinesiólogo y vecino Joaquín Vásquez. Las clases serán dirigidas por el profesor Hugo Bahamondes, quien contará también con la ayuda de Patricio Berríos Améstija y Max Rojas Olivos. “Esta escuela no es del club, es de la comunidad de Lo Herrera así que están todos invitados. La única restricción es que la edad mínima del niño o niña es 5 años”, aclaró Vásquez, también fundador de Futkinepro.

Los interesados también pueden tener más acceso a la información en redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/Escuela-Municipal-de-fútbol-Lo-Herrera-103737807918291/?referrer=whatsapp

Instagram: https://www.instagram.com/invites/contact/?i=dnwys0y47l7v&utm_content=eee46ri

Continuar leyendo

Bomberos

Sábado 4 de enero de 2020 en cancha de Unión Lo Herrera, entre 14 y 22 horas

Gran fiesta bailable solidaria para ayudar a familias damnificadas por incendio

“Grupo de Amigos”, Brigada de Bomberos, club Unión Lo Herrera y el “Clan del Amor” organizan el evento para tender una mano a quienes lo perdieron todo.

Los vecinos de Lo Herrera, como ya se hace costumbre, se organizan para ayudar a quienes sufren. Y en esta oportunidad, el apoyo se concentrará en las familias Carrasco Acevedo, Arce Carrasco y Aguilera Martínez, quienes en un incendio perdieron por completo sus viviendas en la esquina de Volcán Llullaillaco y Cerro Zapaleri.

Anoche, el Grupo de Amigos, Brigada de Bomberos, club Unión Lo Herrera y “Clan del Amor” se reunieron con los afectados para explicarles el evento a beneficio que se organiza para asistirlos en tan dramático momento. La dirigente Ana Bravo, quien lideró el cónclave, explicó los alcances de lo que se vivirá el próximo sábado 4 de enero de 2020, entre 14 y 22 horas, en cancha de Unión Lo Herrera.

La reunión de de las agrupaciones anoche donde se coordinó el evento.

El costo de la entrada será de 3.000 pesos individual, y 5.000 pesos la pareja, pudiendo los asistentes disfrutar de la música de “El Mariachi de El Romeral”, La Rancherita Solitaria”, el doble de Antonio Ríos, el grupo tropical de Andrés Palacios, el grupo tropical ranchero de Antonio Ravelo, “Los Conquistadores del Sur”, “Los Pícaros del Ritmo” y “La Amenaza” de Lo Herrera.

MUNICIPIO, CONCEJALES Y DIPUTADO

“Hemos tocado muchas puertas y a Dios gracias nos ha ido bien, por ejemplo, el municipio tramitó rápidamente el decreto alcaldicio del permiso y nos entregó 400 entradas, asimismo le pedimos a los concejales ayuda y entre lunes o martes tendremos las respuestas. Por otro lado, la Corporación de Educación nos facilitó las mesas y sillas de la Escuela. Por otro lado, el diputado Jaime Bellolio nos facilitará entradas impresas y dinero para comprar lo que necesitemos”, dijo Bravo.

Esta es la entrada que se usará para la actividad.

En este sentido, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos facilitará a los organizadores afiches para difundir la actividad, y el Centro de Atención Inmediata de Carabineros (CAI) de Lo Herrera ya está enterado. En la jornada se venderán bebidas y platos de comida para compartir.

“GRACIAS POR TODA ESTA AYUDA”

Al respecto, Patricio Carrasco, uno de los vecinos afectados por el incendio y que estuvo presente en la reunión, precisó a este medio que “como familia estamos agradecidos de toda esta ayuda que se prepara, estamos contentos con todo el apoyo que la gente de Lo Herrera nos ha dado. No imaginé que fueran tan generosos y me faltan palabras para decirles muchas gracias, empezando por la familia Pinto, que nos ayudó a salvar nuestras vidas el día del siniestro”.

 

Continuar leyendo

Bomberos

Vecinos de Lo Herrera y El Romeral se convocarán en la Escuela "Eliodoro Yáñez"

Sepa qué le preguntarán en la Consulta Ciudadana

Habrán dos papeletas con diferentes consultas, empezando por si se está o no de acuerdo en cambiar la Constitución Política de Chile

Este 15 de diciembre se realizará la consulta ciudadana impulsada por la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) con el fin de conocer cuáles son las necesidades más urgentes para impulsar una agenda corta, reunir las demandas ciudadanas y enviar las respuestas al Ejecutivo y al Congreso Nacional de manera paralela al proceso de redacción de una nueva Constitución para el país.

En la votación se incluirán a los mayores de 14 años, y si bien la consulta no será vinculante, desde la AChM llamaron a una participación masiva de la ciudadanía.

El comicio contará con dos papeletas. En la primera de ellas se preguntará:

  1. ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que Chile tenga una nueva Constitución?
  2. ¿Quién prefiere usted que elabore una nueva Constitución?
  3. ¿Está de acuerdo con el voto sea obligatorio?
  4. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo que los municipios tengan más atribuciones y recursos?
  5. ¿Está de acuerdo con que las personas condenadas por corrupción, lavado de dinero o narcotráfico tengan prohibido postular a cargos de representación popular y a empleos públicos?
  6. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo que exista un IVA diferenciado para productos de primera necesidad?

En una segunda papeleta, se preguntará al votante:

¿Cuáles son las tres demandas sociales más importantes?”, advirtiendo que si se marcan más de las solicitadas, se considerará nulo.

Entre ellas destacan el acceso y calidad de la educación pública, a la vivienda, al agua, el cuidado del medio ambiente, la calidad de la salud pública, la delincuencia y el transporte público.

Continuar leyendo

+VISTO

Todos Los Derechos © 2019 - Desarrollado por Lookandfeel