Esta ayuda llega a su casa en bandeja

0
2776

“Les quiero dar las gracias por su lindo gesto de repartir sus huevos con la gente”, “gracias por los huevos, un buen gesto repartiéndolos casa por casa” y “gracias por el regalito que nos trajeron a la villa Nueva Ilusión” son algunos de los comentarios que le han dedicado vecinos en sus redes sociales a la empresa Agricovial S.A. Y la razón tiene que ver con la ayuda que hace dos semanas esta empresa familiar entrega a la comunidad de Lo Herrera y El Romeral para asistirla en el marco de esta crisis económica producto de la pandemia por Coronavirus.

En conversación con El Amanecer de Lo Herrera, el gerente general de la compañía, Antonio Aguirre, explicó que “sabemos que nuestro país está atravesando por un momento muy difícil a raíz de esta crisis sanitaria, y  por esta razón queremos apoyar a nuestra comunidades cercanas, a través de sus Juntas de Vecinos y de la municipalidad de San Bernardo, con las que tenemos un contacto permanente para ayudar en sus actividades sociales, deportivas y culturales”.

La JJ.VV. de Villa “La Estrella” también agradeció el aporte.

El ejecutivo añadió que “en esta oportunidad, hemos querido llegar con una ayuda concreta a nuestras comunidades vecinas, consistente en la entrega, en sus casas, de una bandeja de huevos por familia. El huevo es una proteína de alta calidad y permite múltiples formas de preparación, por lo que pensamos que será de gran ayuda para los vecinos de nuestro sector, muchos de los cuales trabajan en la actualidad o lo han hecho en el pasado en nuestra planta”.

Por su parte, el gerente comercial, Carlos Fontannaz, informó que “hasta ahora hemos entregado 1.200 bandejas de huevos, en coordinación con las Juntas de Vecinos de El Romeral y Lo Herrera, que han tenido un importante rol en esta cruzada solidaria”.

Finalmente, la subgerente de Recursos Humanos de Agricovial, María Paz Ramírez, anunció que la decisión de la empresa es seguir realizando esta donación durante los próximos días. “En la entrega nos damos cuenta de que las familias vecinas a nuestra planta a las que llegamos con esta donación, la reciben como un aporte necesario en estos momento que estamos viviendo”. En este sentido, la profesional destacó el apoyo de todos los trabajadores de la empresa, simbolizándolo en la persona de Noren Hultazo, jefe de ventas de la compañía, quien tuvo a su cargo la distribución en terreno de esta importante ayuda.

DELH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí