La “Bella Pizza”, trozos de buen sabor y cariño

0
3031

Masa suave y recién horneada, frescos ingredientes, entrega puntual y una gran sonrisa de regalo son atributos de Bella Pizza, el emprendimiento de Francisca Carrasco que se suma a la oferta culinaria delivery en Lo Herrera y El Romeral. “En mi casa somos amantes de las pizzas y mi tío Manuel Amestika siempre las ha preparado para la familia, pasando momentos muy agradables y deliciosos. Y se nos ocurrió con Eric Mena iniciar este emprendimiento para los vecinos del sector, esperando expandirnos prontamente”, comentó Francisca.

Pero vamos al horno. Las pizzas, que se pueden pedir a los whatssap +569 73417687 / + 569 744027022, tienen un valor de 9.000 pesos y la oferta es 2 pizzas por 16.500 pesos. ¿Los despachos? A domicilio todos. Entonces, con todos estos datitos llame rapidito los viernes (17 a 21 horas), sábado (14 a 21.30 hrs.) y domingo (14 a 19 hrs.) si no quiere quedarse debajo de la mesa.

Los ingredientes.

Y mientras ya pedí la mía con peperonni, aceitunas y champiñones, le dejo los otros ingredientes para su total deleite: salame, pollo, cebolla, choclo, palmito, tomate, jamón, doble quedo, pimentón, vienesas, choricillo y tocino. Ah, pida la suya también en instagram bellapizza.

Y me disculpo, me está esperando mi pizza…

DELH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí