Beneficencia a todo motor

0
732

El sábado se realizó en la fundación “Más Solidaridad” la exposición de autos y una caravana auspiciada por el Club “Mini Cooper Chile”. La actividad, que contó con gran asistencia de público, fue testigo de la importante donación que la organización tuerca hizo a la institución de beneficiencia y que consistió en implementos deportivos para reforzar los tratamientos medicos de los vecinos. No bastando con eso, los conductores realizaron un aporte económico a una beneficiaria.

La caravana de los “Mini Cooper”, que comenzó  su travesía a mediodía,  estaba compuesta por 36 vehículos, que recorrieron las comunas de San Bernardo y El Bosque,  pasando por lugares como la Avenida “José Miguel Carrera” y la Plaza de Armas de la capital de la Provincia del Maipo.

Al respecto, el presidente del Club “Mini Cooper Chile”, Ricardo Vera, comentó a El Amanecer de Lo Herrera que “nos sentimos felices de participar en estas instancias, siendo ésta la tercera del año. Estamos felices de ayudar, nos organizamos bien, repartimos volantes para promocionar la actividad y juntamos la ayuda entre nuestros integrantes y sus familias”.

Los implementos deportivos donados por los fanáticos de la marca británica se instalarán en el gimnasio de rehabilitación física de la fundación, fortaleciendo las especialidades de los programas de kinesiología y terapia ocupacional. Se dará asistencia a personas que sufran enfermedades como fibromialgia, lupus y parkinson, entre otras.

Una de las beneficiarias es Cecilia Olivares, quien comentó que está muy agradecida de ambas entidades, ya que dan la oportunidad de acceder a médicos especialistas de manera gratuita o por un bajo costo. “Mi hijo Hugo, quien padece diversas enfermedades, podrá tener un mejor tratamiento. La donación fue toda una sorpresa, de verdad no sabía nada. Le presenté el caso de mi hijo a Catalina Marabolí (presidenta de la Fundación ‘Más Solidaridad’) para tener ayuda con el tratamiento, pero no esperaba esto”, dijo.

La jornada solidaria también permitió a los visitantes recorrer la “Feria de Emprendedores”, quienes ofrecieron sus productos en un total de 14 puestos instalados en la casa matriz de la fundación. Ropa, cursos de capacitacion y talleres son parte de la oferta. Al respecto, Catalina Marabolí precisó que “los vendedores fueron capacitados en los talleres que imparte la entidad, con cursos de marketing y consejos de cómo poder plantear sus productos a los clientes”. Los emprendedores podrán participar en la “Feria Navideña” a realizarse desde el 7 al 23 de diciembre en Avda. San Martín 337, San Bernardo.

Santiago García S.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí