Christopher White es el elegido para buscar la alcaldía de San Bernardo

0
7805

“Una compañera me llamó para informarme el resultado, y recibí la noticia con mucha mesura y esperando la inscripción formal este lunes 11 de enero”. Con estas palabras, el profesor y ex concejal Christopher White explicó a El Amanecer de Lo Herrera su sensación luego de que anoche la comisión política del Partido Socialista de Chile (PS) decidiera instalarlo como única carta para competir por la alcaldía de San Bernardo en las elecciones de abril próximo, en desmedro del actual edil Leonel Cádiz.

Con 16 votos a favor, quien fuera consejero regional superó al edil Cádiz, quien obtuvo 9 preferencias. “El partido reafirmó mi inscripción como candidato, se reafirma mi opción y por la cual tenemos que seguir trabajando para acabar con las dispersiones y ganar”.

“‘Leo’ lo está haciendo súper bien desde que asumió la alcaldía y por eso que manifestó también al partido sus intenciones de ir a la elección, algo muy legítimo. En lo personal, llevo un año trabajando en este proyecto, algo que consideró la comisión política así como también trayectoria y votaciones anteriores. Pero tengo que decirlo, también me preparé para perder”, agregó White.

“Tenemos un programa y una propuesta con ideas, que debemos seguir mejorando. Acá nadie sobra en la participación y tarea de construir acuerdos, algo muy difícil en estos tiempos”, completó. El PS debe hacer la inscripción oficial de la candidatura este lunes 11 de enero en el Servel.

DELH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí