Se inaugura primera clínica oftalmológica con prestaciones Fonasa

0
9334

Se inauguró la clínica oftalmológica “Goba”, primer centro del rubro que tiene convenio con Fonasa y que se ubica en Bulnes 278. Liderado por Sebastián Yuhasz y Matías Bagolini, ambos oftalmólogos, el recinto busca entregar un servicio de excelencia y cercano a sus pacientes. A la ceremonia de presentación asistió la Gobernadora de la Provincia del Maipo, María José Puigrredon, quien recalcó la importancia de las prestaciones con tecnología de punta y su aporte en materia de salud ocular.

El director técnico de la clínica “Goba”, Sebastián Yuhasz, comentó que “algunas prestaciones son, por ejemplo, fondo de ojo, refracción, revisión de lentes y toma de presión intraocular;  también realizamos diagnósticos de glaucoma, cataratas y ‘ojo seco’, muy recurrente en esta época debido a los computadores. Además, contamos con la capacidad de resolver asuntos quirúrgicos a través de un convenio con el Instituto de la Catarata”.

El oftalmólogo Matias Bagolini corta la cinta e inaugura la clínica.

Por su parte, el oftalmólogo Matias Bagolini mencionó que “buscamos entregar un servicio cercano a la gente, que salgan de acá con sus dudas resueltas. Por ejemplo, si la persona tiene alguna duda o quiere saber qué significa tal número en su receta de los lentes, nosotros tenemos los canales abiertos para que reciba una respuesta oportuna y profesional”.

La clínica “Goba” atiende de lunes a viernes, entre 09 a 18 horas, y los sábado de 9 a 13 horas. Las reservas de horas médicas se pueden tomar en el teléfono fijo 228397122 ó celular +56975046559

Santiago García S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí