Connect with us

Autopista

Mañana hay reunión virtual con el MOP, a las 17 horas

San Bernardo deberá lidiar ahora con el Camino Internacional

Los detalles de cómo será la futura vía y su impacto en la comuna serán explicados por el Ministerio de Obras Públicas. Este proyecto se suma a la ya cuestionada Autopista Orbital Sur.

El municipio de San Bernardo invitó los vecinos de San Bernardo a sumarse mañana, a las 17 horas y por meet Google (https://meet.google.com/sgs-jiem-ykk), al proceso de participación ciudadana en el estudio de “Preinversión Construcción Camino Internacional, Sector Ruta 5”, que desarrollará el Ministerio de Obras Públicas (MOP). En los encuentros virtuales, la comunidad recibirá los detalles del proyecto y su impacto que tendrá para la comuna, pudiendo realizar consultas y observaciones. El camino internacional está planteado desde el la carteral vial como una vía de comunicación en el sector sur de la ciudad que conecta a las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

El proyecto del Camino Internacional se suma al ya cuestionado Autopista Orbital Sur, que tiene hoy a los vecinos de Calera de Tango, San Bernardo, Peñaflor, El Monte, Talagante y Padre Hurtado alertas por las expropiaciones e intromisión de un trazado que alterará la calidad de vida de las personas.

Foto referencial.

Ver nota completa
3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+VISTO

Todos Los Derechos © 2019 - Desarrollado por Lookandfeel