Este trabajo colaborativo fue una verdadera “Melodía”

0
955

El alcalde de Paine, Rodrigo Contreras. junto al director del Departamento de Educación Municipal (DAEM), Leonel Littin, inauguraron la remodelación del patio del Jardín “Melodía”, obra que se llevó a cabo gracias a la alianza que gestó su directora, Romina Martínez, con la empresa “Corteva”, quienes contactaron a la fundación “Mi Parque”, dedicada al diseño, construcción y activación de áreas verdes.

“Quiero agradecer a la directora y a todo su equipo por esta iniciativa de ir a buscar recursos extras para los niños y niñas, generarles un mejor estándar de vida y mejor calidad de educación. Agradecerle también a la empresa ‘Corteva’ y a la fundación por el trabajo desarrollado en este lugar de encuentro para los niños”, dijo Contreras.

Por su parte, el arquitecto de “Mi Parque”, Juan Pablo Santa María, comentó que “estuvimos tres meses trabajando de manera participativa a través de talleres online sobre el proyecto. Trabajamos con las tías el diagnóstico social y físico del patio; presentamos ideas de diseño y luego un proyecto final. Y ahora estamos concluyendo con esta jornada de pintura del mural, donde todos estamos participando para que quede listo para la vuelta de los niños”.

Asimismo, Leonel Littin expresó su agradecimiento por las mejoras realizadas al recinto, que recibe a más de 90 niños de la comuna. “Este tipo de iniciativas, que van en ayuda de nuestros niños, son infinitamente beneficiosas, así que agradecer a quienes concretaron este proyecto de ofrecerles un mejor lugar de esparcimiento, adecuado a sus edades y necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí