Municipio vacunará a domicilio a más de 10 mil comerciantes

0
440

SAN BERNARDO.- “Como municipio implementamos una serie de medidas para apoyar a los comerciantes, incluso desde el autocuidado de la salud. Por eso, acogiendo la donación de Cruz Verde, creamos un vacunatorio itinerante para influenza que va a recorrer los lugares con mayor concentración de comercio, así se vacunan sin perder sus ventas”. Con estas palabras, el alcalde de San Bernardo, Christopher White, celebró hoy la alianza con Farmacias Cruz Verde que permitirá inocular a locatarios contra la influenza a domicilio.

Por su parte, la jefa zonal de Santiago norponiente de Cruz Verde, María Galdames, comentó que “como actor importante en la comunidad nos hacemos presentes con una donación de 10 mil unidades de vacunas para la influenza, de un total de 70 mil que estaremos entregando en otras comunas de la capital”.

Asimismo, el tesorero del sindicato unitario de ferias libres, Marcelino Lorca, sostuvo que “somos los que más necesitamos estas vacunas porque salimos primero a la calle, tipo 2 de la madrugada, estamos expuestos al frío y atendemos mucho público”. El punto de partida del vacunatorio itinerante será el Polideportivo “Alberto Larraguibel Morales”.

Fotos: Municipio de San Bernardo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí