A los emprendedores de Buin se les acaba el tiempo

0
612

BUIN.- “Los productos tienen que ser manufacturados, no de reventa, sino hechos por uno mismo. Entonces, las personas que hagan repostería y accesorios, por ejemplo, están invitados a participar”. Con estas palabras, la coordinadora de la oficina Buin Joven, Makarena Oliva, explicó las ventajas de la primera “Expo Emporio Joven”, que se desarrollará entre el 23 y 25 de agosto en la Plaza de Armas (de 11 a 18 horas) para a apoyar a todos los nuevos negocios surgidos por la pandemia y aquellos que se han reinventado.

Para ser incluidos, los interesados deberán cumplir una serie de requisitos, siendo fundamentales tener entre 18 y 29 años, pertenecer al 40% de vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares (RSH), ser residente de la comuna, no pertenecer a otro programa municipal y tener productos con un 80% de manufactura.

“Han llegado muchas postulaciones, nos han llamado muchos interesados por lo que quedan muy pocos cupos”, agregó Oliva, quien precisó que para tener uno deben inscribirse al correo buinjoven@buin.cl, o bien de forma presencial en la oficina ubicada al interior del Centro Histórico, de lunes a viernes, entre 8:30 a 14 hrs. El plazo se vence este lunes 16 de agosto, a las 14 hrs.

Fuente: Buin Somos Todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí