La espera valió la pena: nueva sede social para la Villa “Moreira Castillo 1”

0
1825

PAINE.- Alegría y emoción reina en la comunidad de villa “Moreira Castillo 1” tras la inauguración de su nueva sede social. “Tengo mucha alegría de haber logrado cristalizar este proyecto, porque fue un tiempo largo de espera, pero valió la pena. Eso es lo más importante”, dijo la presidente de la Junta de Vecinos, Amelia Bustamante.

En compañía del alcalde de la comuna, Rodrigo Contreras, los vecinos cortaron la cinta y recorrieron las nuevas instalaciones, que permitirán, tal cual lo comentó el propio edil, vacunar a los adultos mayores en lo que resta de año. “Al fin la hemos inaugurado, al fin se la entregamos a la comunidad para su uso. La presidenta nos entregó unas emotivas palabras, con la emoción de ver cumplido este sueño que partió hace 3 años, cuando se celebraban los 50 años de la villa ‘Moreira Castillo 1’. Hoy está inaugurada y podrá ser ocupada también para la vacunación de nuestros adultos mayores”, dijo Contreras.

El tradicional corte de cinta.

En este sentido, la vecina Ariela Olguín sostuvo que “la sede de ahora está excelente, un 100% mejor que la anterior. Es cómoda, preciosa… nada que decir. Y lo mejor que será para los adultos mayores, que acá en la villa son hartos”.

En la inauguración del recinto, también participaron la delegada presidencial provincial, María José Puigrredón, el diputado Juan Antonio Coloma, los concejales Esteban Calderón, Marco San Martín y Claudia Ahumada, y los consejeros regionales Christopher Espinoza y Claudio Bustamante.

Fotos: I. Municipalidad de Paine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí