Fundación Ecolety desmiente a concejala y niega toda agresión y amenazas

0
638

SAN BERNARDO.- “La sesión del concejo fue transmitida en vivo, quedando claro que a la concejala no se le amenazó ni agredió”. Así de categórica fue la respuesta que entregó en un comunicado público la Fundación Ecolety en relación a la denuncia que interpuso en su contra en la 14ª comisaría de Carabineros la concejala Marjorie del Pino (IND), una vez finalizado el concejo municipal del martes 5 de octubre donde se aprobó una subvención de 6 millones de pesos a la organización.

“Tenemos plena tranquilidad puesto que existen muchos registros del momento en que ella realiza su provocación, que prueban lo falso y absurdo de esta maniobra política. Ella usa su posición en cargo público para trabar un proyecto que beneficia a más de 200 trabajadoras que intenta romper con la violencia económica ejercida hacia las mujeres. Esperamos que la policía y fiscalía consideren la mentira absurda de quien proviene: una persona que utilizó un argumento personal y ficticio para denunciarnos”, sostiene el escrito.

“Se le exigió (a la concejala) que se remitiera al proyecto ante su intervención intrigante y falsa, donde expuso inexactitudes y exageraciones que dilataron el proceso y que nada tenían que ver con el proyecto, sino que cuestionaban el pensamiento de la cooperativa”, agregó.

“Esperamos marcar un precedente donde no tengan cabida los cuestionamientos sin fundamentos, que más bien responden a motivaciones personales y no al beneficio de la comunidad. Quienes se restaron de la votación atentaron contra las pocas instancias democráticas de los gobiernos locales, validando y protegiendo la provocación de la concejala”, puntualizó la fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí