Se entregan 48 Becas Municipales para Educación Superior 2021

0
815

CALERA DE TANGO.- “Una beca siempre impacta de manera positiva, es un apoyo, una ayuda y reconocimiento al esfuerzo de los y las estudiantes”. Con estas palabras, la directora de Desarrollo Comunitario de Calera de Tango, Isabel Gálvez, destacó la ceremonia de entrega de las 48 Becas Municipales para la Educación Superior 2021.

El beneficio social es la forma de premiar y apoyar el esfuerzo de los y las estudiantes de la comuna, que buscan a través de sus estudios superarse cada día. Si bien este año ha sido complejo en diversas áreas, una de las prioridades de la administración de la alcaldesa Hortensia Mora es fortalecer y potenciar la oferta de becas.

“El próximo año queremos mejorar los tiempos para que puedan postular en marzo, y para ello estaremos publicando las bases de postulación”, agregó Gálvez.

La ceremonia, amenizada por el músico y compositor local, Antonio Campos, quien tocó el saxo, contó con la participación del concejo municipal, el diputado por el Distrito 14 Juan Antonio Coloma y la Delegada Presidencial Provincial (DPP), María José Puigrredón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí