CGE lleva la sucursal móvil a “Lo Águila” mañana viernes 22 de octubre

0
255

PAINE.- La Compañía General de Electricidad (CGE) informa a sus clientes de Paine que el viernes 22 de octubre la sucursal móvil de la compañía realizará atención comercial presencial en el frontis de la junta de vecinos de Lo Águila, ubicada en camino Águila Norte sin número, desde las 09:00 a 14:00 horas.

Manuel Arce, Jefe Comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE, destacó la importancia de acercar la atención comercial de la compañía a los sectores rurales de Paine. El ejecutivo destacó la coordinación que existe con los dirigentes de la unión comunal de juntas de vecinos y con la municipalidad de Paine en la definición de rutas y puntos de atención para la sucursal móvil.

“Desde antes de la pandemia comenzamos a trabajar de manera estrecha con el municipio y la unión comunal, para acercar los servicios de la compañía a los vecinos de Paine. Mensualmente estamos visitando un punto de la comuna que es coordinado tanto con las autoridades como los dirigentes, este trabajo nos tiene muy conformes y vamos a continuar desarrollando esta labor conjunta”, dijo.

El ejecutivo también comentó el trabajo que se está realizando a través de la sucursal móvil junto a las delegaciones y municipalidades, en particular en la Provincia de Maipo. El jefe comercial destacó la participación del móvil de CGE en las actividades de Gobierno en Terreno y Municipio en Tu Barrio.

“Estamos trabajando en línea directa con la delegación provincial de Maipo y los municipios de la provincia para sumar los servicios en línea que tiene nuestra oficina móvil a las actividades con los servicios públicos. Participamos en los gobiernos en terreno realizados en Buin, Calera de Tango y San Bernardo; también en el municipio en tu Barrio que realiza la municipalidad de Buin que se suma a las visitas mensuales coordinadas con la municipalidad de Paine”, explicó.

El jefe comercial de CGE llamó a los vecinos de Paine y de las comunas que integran la Provincia de Maipo a estar atentos a los calendarios de atención de la sucursal móvil que está visitando mensualmente las comunas de Calera de Tango, Buin, Paine y San Bernardo.

Manuel Arce reiteró el llamado que realiza la compañía a sus clientes a utilizar los canales remotos disponibles para hacer trámites y consultas en línea como; la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí