Mientras Paine prepara viaje a Juegos Binacionales, brilla en Maipú con la gimnasia rítmica

0
1584

PAINE..- El deporte de Paine se pone a la altura de los mejores a nivel comunal luego de que el equipo de Gimnasia Rítmica obtuviera una destacada participación en la “Copa de la Amistad”, organizada por el Club Echaurren, de Maipú. En el certamen, primer presencial post pandemia, Valentina Aguilera obtuvo el primer lugar en categorías senior C; Leonor Sáez alcanzó el segundo puesto en nivel peque C y Francisca Gárate, Pascale Sáez y Catalina Aguilera lograron el casillero 3 del podio en categorías peque pre C, infantil C y juvenil C, respectivamente.

“Para nosotros es muy importante destacar los logros de jóvenes deportistas de nuestra comuna, porque son un ejemplo a seguir lo que motiva a los más pequeños”, dijo la encargada de deportes, Patricia Olivares.

Y las buenas noticias no se detienen en la tierra de las sandías, porque la misma Patricia Olivares adelantó a El Amanecer de Lo Herrera que Buin asistirá a los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, que se realizarán entre el 23 y 29 de noviembre en San Luis, Argentina, con la voleibolista Catalina Cifuentes y los ciclistas José Mayor Vásquez y Martín Espinoza. “Esperamos que les vaya muy bien, y feliz de poder apoyarlos”, agregó la encargada de Deportes comunal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí