“Quiero Mi Barrio” y Paine se dan apretón de manos con firma de convenio

0
869

PAINE.- “Nos sentimos extremadamente orgullosos porque dentro de las 30 comunas, solo 2 dirigentas tuvieron la oportunidad de contar su experiencia, siendo una de ellas nuestra representante, la presidenta del Barrio Fundacional, Natalia Miranda (foto)”. Con estas palabras, el alcalde de Paine, Rodrigo Contreras, se refirió a la firma del convenio del programa “Quiero Mi Barrio”, en el Parque de la Familia, comuna de Quinta Normal.

Junto al equipo municipal, el edil destacó la importancia de “un programa que da integración comunal de la mano con infraestructura para la comuna. ‘Quiero Mi Barrio’, sin duda, enriquece a Paine y le entrega identidad e integridad a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, la presidenta del Barrio Fundacional, Natalia Miranda, sostuvo que este programa “es maravilloso porque todo depende de nosotros, así que agradecerle al municipio y a su departamento de Obras, Secpla y a todos los gestores. Estamos muy contentas”.

La actividad contó también con la participación del seremi de Vivienda y Urbanismo, Manuel José Errázurriz, y alcaldes de otras comunas de la Región Metropolitana.

El programa “Quiero Mi Barrio” nace con el desafío de trabajar en la ciudad construida en aquellos territorios donde se presentan problemas de déficit habitacional cualitativo, así como deterioro y déficit de espacios públicos y equipamiento urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí