Mascotas de Buin podrán atenderse en moderna clínica veterinaria en 2023

0
5151

BUIN.- En un salto de calidad en la atención de las mascotas, el municipio de Buin anunció la construcción de una moderna Clínica Veterinaria en el sector de Villa El Diamante, entre calles San Martín y Manuel Rodríguez. El recinto sanitario, explicó a El Amanecer de Lo Herrera el alcalde de la comuna, Miguel Araya, “debiera estar operativo el 2º semestre de 2023, por lo que las obras, y sí todo marcha bien con las licitaciones en Mercado Público, debieran empezar el 2º semestre de 2022”.

Respecto de los recursos económicos que permitirán la ejecución del proyecto, el edil aseveró que “son propios y fluctuarán entre los 170 y 200 millones de pesos. Es importante destacar que la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato (Dimao) ejecutará las obras, por lo que las mencionadas licitaciones serán para comprar los materiales. Hoy tenemos una clínica que presta un buen servicio, pero lo que haremos ahora tiene otro estándar”, agregó Araya.

La autoridad aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad a sumarse a la campaña “Raza Buinense”, que busca que vecinos adopten algún perro del canil municipal. Solo hay que ingresar al link: https://www.buin.cl/adoptame/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí