Luz verde para Fantasilandia en Lo Herrera: se inaugura en 2027

0
6490

SAN BERNARDO.- En su edición de hoy, el Diario Financiero informó que la inauguración en Lo Herrera de Fantasilandia, el parque de entretenciones más grande del país, está prevista para el 2027 y que mantiene conversaciones con la municipalidad de Santiago para que la extensión de su estadía en el Parque O’Higgins sea”armónica” medida avance la fase de traslado.

Según consigna el medio, el recinto contará con dos parques dentro de sus etapas de implementación. La primera asegurará el funcionamiento de bodegas, estacionamientos, oficinas, baños y todos los juegos y atracciones, mientras que la segunda apuntará a la construcción de un nuevo parque acuático.

El lunes 27 de diciembre pasado, el Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) dio luz verde para que el parque de diversiones se cambie a San Bernardo, todo esto en un proceso que ya ha tardado más de dos años y medio.

Al respecto, el gerente de desarrollo de Fantasilandia, Andrés Moreno, dijo que “la resolución del SEA nos deja satisfechos, demuestra que estamos haciendo el trabajo correcto. Partimos con una participación ciudadana adelantada para que la comunidad tuviera conocimiento pleno y oportuno sobre el proyecto. En ese proceso fuimos incorporando todos los puntos posibles. Esto incluye fundamentalmente mejoras viales que benefician tanto al proyecto como a la comunidad de Lo Herrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí