La Estancilla de Nos y Carozzi inician el verano con un abrazo acuático

0
3032

SAN BERNARDO.- Una cosa es clara. El trabajo mancomunado entre comunidades y la empresa privada es una buena manera de avanzar en soluciones e igualdad social. Y bien lo saben los vecinos de La Estancilla de Nos y Carozzi S.A. que, en una alianza colaborativa, permitieron que cientos de vecinos pudieran llenar sus piscinas y disfrutar de un refrescante verano.

Como lo lee. Con el objetivo de continuar fomentando los vínculos colaborativos con los residentes cercanos a sus plantas, la compañía entregó agua para abastecer las albercas, una solución que impactó directamente en la calidad de vida de esta localidad

En total, se pusieron 3 camiones aljibes a disposición, logrando llenar 20 piscinas del sector, en un encuentro muy entretenido en que estuvo presente el Food Truck Bresler, que entregó helados a los papás de los niños y niñas.

Al respecto, el presidente de la JJ.VV., Franco Orellana, sostuvo que “todo partió con un llamado de Isabel Flores, quien nos pregunta cómo están las cosas en La Estancilla, ya que siempre está pendiente de nosotros. Y nos pregunta qué necesitábamos y se nos ocurrió pedirles algo para los niños, ya sea una actividad en los recintos de Carozzi o que nos aportaran con algo, y ese algo era el agua para llenar piscinas”.

“Al día siguiente me llama para decirme que Carozzi, por la pandemia, no podía hacer actividades en sus instalaciones, pero sí nos donarían 3 camiones aljibes y un camión de helados. Así que como comunidad estamos agradecidos, porque estamos sin agua y solo nos alcanza para los servicios básicos. Fue un gran aporte que Carozzi le dio a los vecinos”, agregó el dirigente.

CERCANÍA

Por su parte, el subgerente Sostenibilidad y Relacionamiento corporativo de Carozzi, Juan Carlos Gómez, sostuvo que “nos encanta compartir junto a las vecinas y vecinos de Nos, porque creemos en el valor que tiene establecer relaciones de cercanía y de largo plazo con la comunidad. Carozzi juega un rol relevante en la sociedad, y tiene la convicción que compartir hace bien”.

La empresa, agregó el ejecutivo, tiene ámbitos de acción que van desde el conocimiento por parte de vecinos de sus instalaciones, actividades para promocionar una vida más saludable y una alimentación sana, compartir buenas prácticas sustentables dentro de sus procesos y la colaboración con dirigentes y autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí