CGE refuerza atención de la sucursal móvil en San Bernardo y La Pintana durante febrero

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SAN BERNARDO.- En el marco del plan de relacionamiento permanente que realiza con instituciones y comunidades de las 19 comunas donde está presente en la Región Metropolitana, la Compañía General de Electricidad (CGE)  informa a los clientes de La Pintana y San Bernardonque durante las próximas semanas la sucursal móvil realizará atención comercial en nueve puntos coordinados con dirigentes vecinales de ambas comunas.

El jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE, Andrés Palacios, destacó la importancia de reforzar el trabajo que se realiza con dirigentes sociales y comunidades a través de la coordinación de la oficina móvil, lo que en la práctica constituye un ahorro de tiempo y recursos para aquellos clientes que deben trasladarse hasta las oficinas comerciales de La Pintana y San Bernardo.

El ejecutivo destacó la importancia de reforzar el contacto con los clientes en terreno y cerca de sus hogares, a través de este tipo de actividades donde los clientes pueden realizar los mismos trámites y consultas que en una oficina tradicional de la compañía.

“Esta semana vamos a iniciar un calendario de atención de nuestra sucursal móvil que parte este viernes 4 de febrero en la Villa Magdalena I de la Pintana; el viernes 11 vamos a la Villa San Alberto de Nos; lunes 14 Villa ‘Cordillera’, de San Bernardo; el viernes 18 de febrero estaremos en la Villa ‘Pablo de Rocka’ en la Pintana; el lunes 21 realizaremos una doble jornada de atención en las Villas ‘Nueva Esperanza’ y ‘Las Parcelas’ en San Bernardo. para terminar el viernes 25 en la Villa ‘6 de Mayo’, en La Pintana”, dijo.

El ejecutivo destacó el trabajo que se realiza en forma permanente con los dirigentes sociales, quienes colaboran con la información de interrupciones y situaciones que afectan a sus comunidades, también esta colaboración se traduce en apoyar el trabajo de personal de terreno cuando ingresa a sectores vulnerables.

“Los dirigentes constituyen una pieza fundamental en el trabajo que realizamos con las comunidades; ellos nos informan cuando hay una interrupción de suministro; también existe una colaboración permanente en ámbitos comerciales, en temas de lecturas, entrega de boletas y capacitaciones en diversos temas como seguridad y ahorro de energía”, precisó.

Cabe recordar que durante el año 2021 la sucursal móvil de CGE realizó más de 7 mil atenciones de clientes de sectores urbanos y rurales en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana. En la zona metropolitana oriente el móvil de CGE visita en forma regular las comunas de Calera de Tango, Buin, Paine y San Bernardo en la Provincia de Maipo; Pirque y Puente Alto en la Provincia de Cordillera y El Bosque en la Provincia de Santiago, actividades que se coordinan con los dirigentes vecinales y municipalidades.

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