Convenio para descuentos en la compra de gas ya funciona en Calera de Tango

0
4354

CALERA DE TANGO.- Esta semana, el Municipio de Calera de Tango, liderado por su alcaldesa, Hortensia Mora, dio a conocer la positiva noticia para la comunidad, y es que gracias a las gestiones realizadas desde la casa edilicia, ya se encuentra activo el convenio para descuentos en la compra de gas”, que beneficiará a miles de vecinos. Para acceder a este beneficio, las personas interesadas solo deben acudir hasta el municipio con su cédula de identidad e inscribirse.

Asimismo, como una forma de facilitar los trámites y llegar a más personas, durante los próximos días se espera llevar a cabo recorridos en varios sectores de la comuna, entregando información y apoyando el acceso a este importante beneficio para toda la comunidad.

Las inscripciones ya están disponibles desde hoy martes 15 de febrero y hasta el día 31 de marzo, de lunes a viernes en horario de 09 a 13 horas en el Municipio de Calera de Tango. Cabe consignar que el descuento solo será válido en compras directas a Lipigas o a distribuidores independientes adheridos a los siguientes canales de venta:

  • Call center 600 600 6200.
  • Puntos LipiVecino.
  • Aplicación móvil Lipi App (disponible en Google Play, App Store y App Gallery).
  • Sitio web lipigas.cl.

Cabe recordar que el municipio de Chiguayante fue el propulsor de la iniciativa, que buscaba vender gas a precio justo. En las últimas semanas, la Contraloría reafirmó su postura acerca de que corporaciones, fundaciones o municipios no pueden vender gas, por lo que el proyecto sigue sin concretarse.

Norman Grogg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí