¿Ya postulaste a la “TalaBeca”? Hay 50 cupos disponibles

0
2753

TALAGANTE.- Todos los estudiantes de Talagante que estén matriculados por primera vez, en primer semestre y primera carrera, en alguna institución de Educación Superior acreditada por el Estado, ya pueden postular a la “TalaBeca”. Este beneficio municipal, que consiste en $45.000 mensuales desde mayo hasta diciembre, es concursable y los cupos disponibles son 50.

Los alumnos y alumnas interesados (as) también deben acreditar carencia económica, siendo la evaluación realizada por un (a) asistente social que designe la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Talagante. También deben ser residentes de la comuna, verificable a través de la cartola del Registro Social de Hogares (RSH) y visita domiciliaria, en caso de no contar con dicho documento. Igualmente, deben presentar la concentración de notas de enseñanza media, con un promedio mínimo de 5,5.

Las bases de “TalaBeca” pueden ser retiradas hasta el próximo viernes 04 de marzo, de lunes a viernes, entre de 8:30 a 14:00 hrs., en la Oficina de Partes, ubicada en la municipalidad (Avenida 21 de Mayo Nº 875) o en Dideco (Av. Bernardo O’Higgins Nº 620).

El cierre de la postulación es el viernes 11 de marzo, a las 14:00 horas, y los resultados se darán a conocer entre el 28 de marzo y el 04 de abril. Los ganadores recibirán la “TalaBeca” en una ceremonia. Ante cualquier duda o consulta se debe escribir al correo jyanez@talagante.cl o al WhatsApp social +56976952083.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí